Language: EnglishEnglish SpanishEspañol
Comprehensive Pediatrics

Viajar con Niños

Viajes?

Viaje Interno - Normas de la aerolínea actuales a menudo requieren una carta de un médico cuando se viaja con la medicación y equipos médicos, tales como nebulizadores. Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de su vuelo.

Pontrelli
Perlman

Internacional de Viajes - Comprehensive Pediatría, P. C. tiene médicos de enfermedad infecciosa en cada oficina que ofrecen consulta y trato personalizado basado en las necesidades individuales del viajero para usted y su familia. Viajes a diferentes partes del mundo pueden requerir vacunas especiales y medicamentos preventivos como antimaláricos que debe iniciarse semanas antes de su vuelo. Por favor, póngase en contacto con nuestra oficina y hacernos saber su país de destino internacional y si se va a residir en una gran ciudad o en un entorno rural. Contactar Integral Pediatría mucho antes de su salida le asegurará que sus hijos viajen con seguridad.

Enfermedades Infecciosas y Medicina De Viajes Servicios or y Servicios de Medicina de Viajes

• Enfermedad de Lyme
  • infecciones por estafilococos (MSSA, MRSA)
    • Recurrente
    • Colonización
  • El problema de la gripe y otras infecciones virales
  • Pacientes inmunocomprometidos (por ejemplo la quimio destinatario)
  • Infecciones del Sistema Nervioso Central (meningitis, encefalitis)
  • Oído las infecciones de la nariz y la garganta (neumonía, empiema, Traqueítis)
  • Las infecciones cardiovasculares (bacteriemia, endocarditis, miocarditis, Pericarditis)
  • Infecciones gastrointestinales (vómitos y diarrea, abscesos, C. difficile, viajeros, Salmonella)
  • Infecciones Musculoesqueléticas (Osteomielitis aguda y crónica-, Miositis, fascitis plantar, artritis séptica y conjuntos)
  • Las infecciones de la piel (Celulitis, Pústulas y Forúnculos)
  • Enfermedad de Kawasaki
  • La Tuberculosis (latente y activo)
  • Infecciones Congénitas
  • Erupciones
  • Previa a los viajes y posterior Vacunación Viajes
  • Adopción Internacional

LAS VACUNAS OFRECIDO CONTRA

La Hepatitis A

¿Qué es La Hepatitis A?

Infección viral del hígado. Los síntomas incluyen dolor de estómago, vómitos, diarrea, ictericia, o sangrado.

¿Cómo se puede conseguir?

Se transmite a través del consumo de las materia fecal, agua o alimentos contaminados.

¿Quién debe recibir la vacuna?

Protección es a través de un serie de vacunas que contiene dos dosis para personas de 12 meses y mayores. En concreto, los viajeros internacionales, los pacientes con hígado o sangrado o trastornos del sistema inmune, o las personas con exposición ocupacional.

La Hepatitis B

¿Qué es La Hepatitis B?

Infección viral del hígado. Donde la infección puede ser leve y autolimitada con vómitos, fiebre y diarrea, riesgo a largo plazo de cáncer de hígado y cirrosis.

¿Cómo se puede conseguir?

Se transmite a través del contacto con sangre contaminada, los fluidos corporales, o contacto familiar.

¿Quién debe recibir la vacuna?

La vacunación es ofrecido principalmente a través de un régimen de tres dosis como parte de inmunización infantil de rutina.

Tres dosis de captura también se han establecido programas para cualquiera no vacunados como un niño.

La Poliomielitis

¿Qué es la poliomielitis?

Infección viral que provoca parálisis flácida aguda y insuficiencia respiratoria.

¿Cómo se puede conseguir?

Se transmite a través de la ingestión de agua o alimentos contaminados.

¿Quién debe recibir la vacuna?

Parte o inmunización de rutina en los niños como una serie de cuatro dosis. Captura de serie están disponibles para los viajeros internacionales a las zonas afectadas en Asia, India, África y el Oriente Medio.

Meningitis

¿Qué es el Meningitis?

Infección bacteriana de la sangre o el sistema nervioso central.

¿Cómo se puede conseguir?

Se transmite a través de la exposición o el contacto con las secreciones infectadas especialmente para los hogares y guarderías infantiles.

¿Quién debe recibir la vacuna?

Indicado para cualquier persona que viaje a el cinturón de la meningitis de África o las zonas endémicas en Asia.

• A) 9 a 23 meses de edad: 2 dosis, separadas por tres meses
  • B) 2 -55 años de edad: de 1 a 2 dosis serie

De lo contrario, la vacunación se realiza rutinariamente exámenes de salud durante la adolescencia.

El Tétanos y la Tos Ferina

¿Qué es el Tétanos y la Tos Ferina?

Las infecciones bacterianas manifestándose como:

• A) Tétanos: parálisis rígida y insuficiencia respiratoria.
  • B) Tos ferina, tos crónica durante meses y que producen ataques de tos.

¿Cómo se puede conseguir?

• A) Tétanos: esporas están muy extendidas en el medio ambiente y se transmiten a través la herida.
  • B) Tos ferina: contrae a través del contacto o la inspiración de las secreciones respiratorias.

¿Quién debe recibir la vacuna?

Parte de inmunización infantil de rutina como una vacuna combinada. Dosis de refuerzo cada diez años para prevenir la enfermedad.

Fiebre Amarilla y la Encefalitis Japonesa

¿Qué es la Fiebre Amarilla y la Encefalitis Japonesa?

Estos virus presente en una de las tres formas siguientes:

• A) Una enfermedad parecidos a los de la gripe (fiebre, fatiga, malestar general).
  • B) Meningitis (rigidez de cuello, dolor de cabeza, fiebre) o Encefalitis (fiebre y cambios en el estado mental).
  • C) fiebre severa con sangrado en todo cuerpo y angustia.

¿Cómo se puede conseguir?

Se transmite por la picadura de un mosquito.

¿Quién debe recibir la vacuna?

• A) Vacuna contra la Fiebre Amarilla: Una dosis de protección durante 10 años aprobados de 9 meses de edad. Es mandato para los viajeros a países donde la enfermedad es endémica en América del Sur y África.
  • B) Encefalitis Japonesa: dos dosis para los viajeros de Asia visitando un área endémica o permanecer durante un mes o más.

El Virus del Papiloma Humano (VPH) Gardasil

¿Qué es el Virus del Papiloma Humano?

Son infecciones virales asociados con el cáncer de cuello uterino, anogenital, el orofaringe displasias y cánceres. Acariciando partes no genitales las verrugas cutáneas incluyen las verrugas comunes de la piel y las verrugas plantares.

¿Cómo se puede conseguir?

Se transmite de persona a persona por contacto sexual o con el contacto cercano.

¿Quién debe recibir la vacuna?

Los adolescentes desde los 12 años hasta los 23 años deben recibir la vacuna. La vacuna es una serie de tres dosis de rutina exámenes de salud adolescente. La vacuna también está disponible en la captura de serie.

Fiebre Tifoidea

¿Qué es la Fiebre Tifoidea?

Una infección bacteriana causada por Salmonela. Los síntomas incluyen gastroenteritis o infección del torrente sanguíneo.

¿Cómo se puede conseguir?

Se transmite a través del consumo de alimentos contaminados.

¿Quién debe recibir la vacuna?

Indicado para los viajeros a: subcontinente Indio, América Latina, Asia, Oriente Medio y África.

Es posible prevenir en dos formas en función de la edad:

• A) De 2 años y mayores: una dosis vacuna ofrece dos años de protección
  • B) De 6 años y mayores: vacuna oral ofrece cinco años de protección